sábado, 13 de septiembre de 2014

TU BUDU YA PINCHA EN HUESO

DIA1
Cansado de repetir que con tiempo haría más cosas, leería libros de insipiente autoayuda, que escucharía más canciones de Leonard Cohen (como si me gustara?), que soñaría menos con ella  y un poco mas conmigo, porque recordarla ya no me hace bien (poco a poco).
Y si pues, como diría Jaime: ¨ Y así, sin más, mi corazón dejó de creer que las personas se merecían una oportunidad solo por el hecho estúpido de quererlas tanto, que duele¨.
Tiene razón?
Lo curioso (llamémoslo así) es que ella no tenía miedo a los problemas: lo que la aterraba era  verse casi obligada a escoger un camino, no importa si era el largo o el corto, le di a escoger, pero escoger un camino implicaba dejar de lado, o no recorrer otros.
Ella, llamémosla ¨Europea¨, quería ser más feliz que los demás y no la culpo, vivió triste, feliz pero triste, en lo que no cayó en cuenta era que lo que quería (al menos para ella) era muy difícil, porque imagina al resto mucho más felices de lo que en realidad son

No sé si en este momento la quiero acá conmigo, lo que si se, es que la querré acá conmigo.

Segura que me quieres?..... Construí un muro a mi alrededor, no para que nadie me encuentre, lo hice a ver si te importo tanto como para que lo escales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario