sábado, 20 de septiembre de 2014

TU MAGIA, MI MAGIA

DIA6
Desde que te conozco y desde que probablemente estuve dispuesto a hacerte feliz, me hablaste de magia y que lo que tenias pensado para ti era todavía un simple ensayo en una servilleta.
Me hablabas de que la magia eran pequeños detalles, que están flotando por ahí y yo que soy un tarado (que te quiere) no los ve. También decías que ella estaba en cada puesta de sol, en el horizonte de colores; esos colores que yo no veo (perdón por el daltonismo), en el frio que hace que estemos juntos, en un par de velas prendidas. En verdad, para mí, eso tiene poco o casi nada de magia, La mayoría son cosas de la naturaleza.

Tenemos distintos modos de ver la magia y ahora que estas distante y ausente conmigo, te digo en donde está la magia para mí:
En los lunares de tu espalda y hombros
En tu risa de felicidad.
En tu acento capitalino.
En tus momentos de alegría.
En el intercambio de frases copiadas.
En las noches que te arropé y te di un beso en la frente.
En los jueves que escondes tu mano dentro de la mía.

Y estoy seguro de que pensaste que lo que te decía era amor ciego y que eso no tenia nada de mágico.

Cuando se abra el sol sobre esta pared 
mi canción irá diluyéndose. 
Como un Mantecol, como el aguarrás. 
Como la sonrisa de Alí Babá.


Entonces te dire la próxima vez que te vea que la magia esta en los versos de Sabines, en las luces que veo desde tu ventana a las 3 de la madrugada, en lo que pasamos juntos y nos hizo reír, en lo que solamente los dos sabemos, en lo que ellos no saben ni sabrán, en la casualidad de que me escribieras estando tu con dos amigos y me hagas ir a las 2 de la mañana y que fuera ahí donde nos besamos por primera vez.
Mi niña, la magia está en todo lo que nunca esperábamos que sucediera y sucedió. En todo aquello que no era y de repente, fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario